[email protected]

La [email protected] es una prueba de 5 km que une los delegados de la EASD con los ciudadanos de Barcelona con el fin de enfatizar la necesidad de aumentar la actividad física y de ayudar a evitar la diabetes. Un cambio pequeño en hábitos alimenticios y hacer ejercicio pueden reducir significativamente el riesgo de diabetes en la edad adulta.
Después del éxito de la última edición en Berlín, Alemania, Novo Nordisk presentará otra vez la [email protected] en Barcelona, España. Esta prueba se disputará el jueves 26 de septiembre de 2013 a las 18,30 horas. Acompáñanos en el Estadi Olímpic de Montjuïc LLuís Companys, la sede de los Juegos Olímpicos de 1992, para correr y caminar en la pista azul, famosa por las huellas de campeones mundiales y olímpicos.
La inscripción es gratuita para todos los delegados a la 49ª Reunión Anual de la EASD y para los visitantes y ciudadanos de Barcelona. Todos tienen que inscribirse para participar en la [email protected] y pueden elegir entre correr o caminar. Habrá servicios de guardarropa gratuito, vestuarios y duchas en meta para su conveniencia.

visto en Barcelona Turisme