55% de descuento para tu estancia en PortAventura

Las vacaciones de verano están a punto de acabarse, así que si quieres aprovechar los últimos momentos de tu tiempo libre a tope te proponemos PortAventura! Disfrutar del sol, de la playa y hacer subir la adrenalina a tope también se puede hacer en Septiembre. PortAventura ofrece un 50% de descuento a partir del 6 de Septiembre en hoteles con ticket incluido, y nosotros además te ofrecemos un 5% de descuento extra!. Así que ahora que lo sabes… Ven a PortAventura este Septiembre!

PortAventura, el parque

PortAventura es uno de los parques temáticos más grandes de Europa, y desde 1995 hay novedades cada año aumentando sus atracciones, espectáculos y actividades. El parque está en Salou, justo a 100km de distancia de Barcelona, por lo que en un momento estamos allí si salimos de Barcelona en coche, en tren o en la línea de autobuses que enlazan Barcelona y el parque cada día de forma regular.
PortAventura ofrece muchos tipos diferentes de tickets, de 1 día, de 2, entrada al parque con el parque acuático incluido, etc. Pero nuestros amigos de Reino Unido tienen unos descuentos realmente especiales, de 7 días, 4 días, 2 parques, 7 días dos parques… y con ofertas 2

visto en Barcelona Point