46 Toreo Internacional de Polo- Barcelona Polo Challenge

El Real Club de Polo de Barcelona acoge este año la 46 edición del Torneo Internacional de Polo-Barcelona Polo Challenge-Negrita Cup, que se celebra coincidiendo con el último fin de semana de abril y primero de mayo. Tres partidos diarios (viernes, sábado y domingo) enfrentarán a seis equipos de mediano handicap formados por jugadores de todo el mundo.
El polo es un apasionante deporte en equipo en el que la armonía entre el jugador y sus monturas es clave para el éxito. La técnica y la habilidad del polista se combinan con la potencia y la calidad del caballo.
Se trata de uno de los deportes más antiguos de la historia y lo juegan dos equipos formados por cuatro jugadores, cuyo objetivo es marcar el máximo número de goles sobre una cancha la superficie de la cual es de 250 m de largo por 150 m de ancho.
El Barcelona Polo Challenge es una magnífica oportunidad para vivir en directo esta espectacular disciplina deportiva. La tribuna panorámica ante el campo de polo, con servicio de bar y restaurante, ofrece al público un confortable entorno para disfrutar de la competición. El Real Club de Polo de Barcelona pone a disposición de los interesados un número limitado de invitaciones que se pueden solicitar a partir del mes de abril llamando a sus oficinas. Un atractivo village comercial enmarca esta cuidadosa organización.
El Barcelona Polo Challenge forma parte de la Barcelona Equestrian Challenge, un ambicioso proyecto impulsado por el Ajuntament de Barcelona y el Real Club de Polo de Barcelona, cuyo principal objetivo es la promoción social del mundo del caballo.

visto en Barcelona Turisme