41 Trofeo Comte de Godó

Este año se celebrará la 41 edición del decano y prestigioso Trofeo de Vela Conde de Godó, regata de alto nivel y de referencia obligatoria para todos los amantes de la vela de crucero de competición.
Este evento está organizado desde sus inicios por el Real Club Náutico de Barcelona y en esta ocasión, durante los días 22 al 25 de mayo, la vela volverá a ser protagonista en la Ciudad Condal.
Como en ediciones anteriores, la organización del Trofeo de Vela Conde de Godó prevé una alta participación de embarcaciones de tipo Crucero que competirán con Certificado Internacional ORC. El RCNB viene apostando desde hace mucho tiempo por la internacionalidad de los principales eventos que organiza y como no podía ser de otra manera el Trofeo de Vela Conde de Godó es uno de los mejores ejemplos para desarrollar estos objetivos marcados por esta institución náutica centenaria de la Ciudad de Barcelona.
El Real Club Náutico de Barcelona brindará de nuevo a su ciudad un espectáculo deportivo que maravillará a todos aquellos que se acerquen a las playas barcelonesas viéndolos navegar en los distintos campos de regata que se montarán para su fin.

visto en Barcelona Turisme