31 Auto Retro Barcelona

Si eres un nostálgico de los vehículos de época deberías venir Barcelona y visitar la 31 edición del salón Auto Retro Barcelona. Coches, motocicletas, barcos e incluso aviones del pasado expuestos para el placer visual de todos aquellos apasionados de las antiguedades.

El salón Auto Retro Barcelona está considerado como un de los eventos más importantes del vehículo clásico. Congrega a más de 300 expositores de diferentes partes del mundo en un espacio ferial de 3000 m2. La feria combina tanto colecciones privadas como grandes productores del sector automovilístico como son Seat, Volkswagen y Harley Davidson. ¡Todos te mostrarán sus viejas joyas mejor guardadas!

Además, podrás encontrar todo tipo de material y merchandising relacionado con vehículos vintage como posters, libros, accesorios o ropa. De hecho, el evento tendrá una área habilitada para aquellos a la caza de recambios o piezas casi obsoletas, o incluso para los que quisieran llevarse una pieza de museo a casa.

¿Tienes ganas de caminar entre auténticas máquinas del tiempo? ¡En BarcelonaPoint tenemos los mejores apartamentos con un 5% de descuento! ¡Consulta la selección de apartamentos que te ofrecemos a continuación, todos quedan muy cerca del lugar del evento!

Terraza del apartamento Vallespir Sants con BarcelonaPoint

blog/files/2014/10/3783.png" alt="Sal

visto en Barcelona Point