24 Horas de Catalunya

El circuito de Catalunya acudirá, los días 4,5 y 6 de Julio, las 24 Horas de Catalunya 2014, una carrera de coches con 46 equipos y un total de 177 pilotos, divididos en 4 distintas categorías de motociclos. Es un evento internacional que junta equipos extranjeros, por ejemplo hay 22 equipos franceses, 2 suizos y 2 de Belgica; no esperéis entonces y venid a suportar los pilotos en esta carrera de resistencia.

24 Horas de Catalunya

24 Horas de Catalunya

2014, la carrera

La 24 Horas de Catalunya del 2014 será la edición número 20 de una competición que tiene lugar desde el 1995. El equipo que ha coleccionado más victorias lo ha ganado 8 veces y participará a la carrera: se trata del Yamalube Folch Endurance team, que competirá con una Yamaha y contará con 4 pilotos como David Checa, campeón de carreras de resistencia, Oliver Four, Arturo Tizon y Pedro Luis Vallcaneras. Un equipo francés será el directo competidor para el titulo de este año después del segundo lugar de la edición anterior, formará parte de la carrera con una Kawasaki.

Algunos de los equipos serán representado por pilotas de escuelas y universidades especializadas en mecánica o ingeniería y muchas veces los estudiantes trabajan en este proyecto a lo largo de todo el año intentando mejorar las motos y a la vez enseñar todas sus calidades.
Entre los 46 equipos que confirmaron su participación, dos equipos franceses serán compuestos únicamente por mujeres.

La competición es también un momento de divertimiento y ocio, un momento para compartir la pasión común para las motos en uno de los circuitos más famosos de Europa, el Circuito de Catalunya, situado no muy lejos de Barcelona y que, cada año, acude el mundial de Moto GP. Cada team competirá con una moto, se verán brand como Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Honda y Ducati.

, acceso al público

Compártelo:

visto en Barcelona Point